Please reload

Entradas recientes

La actitud marca la diferencia

January 10, 2018

1/4
Please reload

Entradas destacadas

¿Qué es beBee?

December 14, 2016

  

 

Empiezo por deciros que llevo unos meses en beBee, una red social que me apasiona, a la que dedico bastante tiempo diario, me ayuda a conseguir mis objetivos empresariales y en la que encuentro a magníficos profesionales y mejores personas con los que compartir contenidos, debates, opiniones, etc.

Muchos de vosotros ya sabréis que beBee, es una red social donde se une el networking y las afinidades, fundada en febrero de 2015 en Madrid. Lo que quizás no sabéis es que es una herramienta de marketing con un gran potencial.

De su potencial pueden beneficiarse todas las empresas y profesionales independientemente de su envergadura, puesto que permite a las pequeñas empresas, microempresas, asociaciones y autónomos, reforzar su presencia en las redes sociales, con el fin de promover sus actividades, o productos, hablar con sus miembros, etc.

Y es que beBee, permite desarrollar y explotar tanto la marca profesional como la personal. En esta última cada vez más, en los procesos de contratación de las empresas, miran y analizan la faceta personal; gustos, aficiones, etc. Las empresas y más concretamente los profesionales de RRHH, contratan personas, no sólo currículum.

En beBee dispones de miles de ofertas de trabajo, con distintos filtros para buscar el más adecuado. Tanto las empresas pueden publicar las ofertas que estimen oportuno, como las personas pueden ofrecer sus servicios, además, sin que tengan que pagar nada.

beBee, es muy beneficioso para tu marca profesional o para tu empresa, ya que es también una gran manera de conectarte con gente de tu sector. Las colmenas, que son grupos de interés, te permiten conectar con gente afín y tener información de tu sector o actividad.

Para potenciar tu marca, puedes crear una colmena o unirte a una del sector y promocionar tus artículos del blog y materiales de valor. Además si te interesa algún usuario, no tienes por qué enviarle una solicitud, sino que lo sigues, como en Twitter.

Es una red social moderna y única, donde es más fácil la relación e interactuación con el resto de usuarios de la red.

Por último deciros que beBee NO es competencia de ninguna red, como muchos me preguntan, porque es única, es diferente, es más completa, es beBee.

 

Fernando Santa Isabel

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags