Please reload

Entradas recientes

La actitud marca la diferencia

January 10, 2018

1/4
Please reload

Entradas destacadas

La imagen de marca

September 13, 2016

 

 

 

La imagen de marca va a ser lo que nos defina y diferencie de nuestra competencia frente a nuestros clientes, por ese motivo debemos cuidar mucho esa imagen para transmitir exactamente lo que deseamos.

La imagen de marca la podemos definir como el conjunto de atributos específicos que caracterizan a cada empresa y que han sido desarrollados a través de sus acciones de marketing. Todas las marcas están continuamente intentando mejorar la imagen de Marca que transmiten a sus clientes, para fidelizar a esos clientes y para atraer a nuevos clientes.

En la actualidad con las redes sociales las marcas pueden llegar a alcanzar una gran visibilidad en el mercado por lo que es cada vez más importante construir y cuidar una buena imagen de marca. Cualquier pequeño fallo puede tener una repercusión enorme en segundos y producir una crisis de reputación.

La imagen de tu empresa la transmites también tú como responsable de la misma, por lo que tu imagen personal es fundamental para que tus clientes tengan una buena impresión sobre ti. Se deben cuidar aspectos como el aspecto físico, la forma de vestir, la forma de hablar y de relacionarnos profesionalmente, la puntualidad, el cumplimiento de los compromisos que asumamos, la cortesía, la amabilidad, incluso las tarjetas de visita y el resto del material corporativo. Todos esos aspectos van a influir de forma decisiva en la imagen que nuestros clientes se hagan de nuestra empresa.

 

Fernando Santa Isabel

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags