Please reload

Entradas recientes

La actitud marca la diferencia

January 10, 2018

1/4
Please reload

Entradas destacadas

¿Qué es el Networking?

August 30, 2016

El Networking hoy está en boca de todos, pero ¿qué es el Networking? Hoy en día los profesionales lo entienden como “red de contactos” y hacer Networking como “acudir a actividades y eventos con el fin de incrementar su red de contactos profesionales y buscar oportunidades de negocio”.

La traducción literal de Networking sería “trabajar tu red de contactos”.

El Networking bien aplicado, nos servirá para incrementar nuestro volumen de negocio gracias a un incremento de contactos rentables,  siguiendo una estrategia comercial o un plan de marketing y generando notoriedad hacia nuestra empresa.

Podíamos decir que la base principal del Networking es construir relaciones con personas de tu entorno profesional que quieran hacer negocios contigo o con las que puedas hacerlo en un futuro de una forma u otra.

Es una forma de venta personal. Tienes que darte a conocer, en qué eres profesional (crearte una marca personal) y las ventajas de la compañía en la que trabajas para que tus contactos te pidan mayor información y te ganes su confianza. Networking también se basa en generar notoriedad, darte a conocer, que seas una buena referencia para que tus contactos te recomienden a otras personas.

Es una herramienta que cada vez va ganando más peso en las empresas y sobretodo dando mayor valor a aquellos profesionales que cuentan con una buena red de contactos y saben moverse para generar mayor negocio para las empresas en las que trabajan.

Y sin duda para hacer Networking,  Bebee ha logrado en poco tiempo ser una de las redes a tener en cuenta, ya que tiene ese toque de "frescura" que hace más sencilla la interrelación entre las personas.

 

Fernando Santa Isabel

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags